sábado, 22 de octubre de 2011

Y todo por miedo a querer.

Tienes razón, soy la tía mas rara del mundo. Eso créeme nunca te lo voy a negar. Como tampoco te voy a negar mi bipolaridad y la actitud pasiva que tengo tantas y tantas veces. Serán muchas veces las que te niegue verdades tan grandes como puños, pero es simplemente para llevarte la contraria y no darte la razón. 
Soy la persona mas imperfecta que te puedes encontrar. Tengo miles de defectos, aunque la mayoría de las veces quiera taparlos para hacerte creer que soy perfecta. Cambio mas de opinión que ninguna persona, ahora te quiero ahora no...Me hago la dura, o eso intento. Pensaras que las cosas no me afectan, que soy de hierro, pero me afectan el doble. Pensaras que ami eso de decir cosas bonitas no me va, pero me derrito cuando me dicen algo.
Siempre intento no caer en la tentación. Si me dices ven, me haré la difícil para que me repitas veinte veces que quieres que valla y así demostrarme que de verdad es lo que quieres.
Puede ser que sea sadomasoquista, si me dices que no me quieres yo te querré aun mas, si me haces sufrir seguiré ahi, si me dices que me olvide de ti seguiré pensando aun mas en ti.
No te voy a engañar, se lo que en su día perdí. Lo que un día decidí dejar detrás por miedo. Y ahora lo pienso y me doy cuanta de cuanto tanto he perdido, y es mucho. Durante todo este tiempo he conocido muchos tíos, a cual mas cabrón. Y es penoso que me halla tenido que pasar todo esto para darme cuenta de las cosas.Rectificar es de sabios y saber aceptar las cosas que has hecho mal, aun mas.
Pero también sé las ganas que tengo de estar contigo.
Y si algo he aprendido de todo esto es que las cosas buenas solo ocurren una vez en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario