domingo, 2 de octubre de 2011

Malditos recuerdos.

Echaria atras el tiempo, te juro que lo haria, pero no quitaria ni una sola lagrima que derrame por el, ni una. Solo volveria a intentarlo, volveria a darlo todo, a luchar por lo imposible. Volveria a todos esos momentos que vivi, que me hicieron tan, tan, tan feliz. Nadie, nadie me llego tan hondo, no se que tenia, pero mi corazon lo absorvio, y no se hacia a la idea de no volver a tenerle. Y aqui estoy, me duele el orgullo, de matarme pensando el porque no yo. Tonta por creer, por crear ilusiones, por darlo todo por alguien, por entregarme sin pararme a pensar en las consecuencias, por intentar que salga bien. Arta de consolarme por que algo mejor vendra. Reconozco que soy la mas tonta del mundo por pararme a pensar ahora en el, y en estas jilipolleces, pero el coraje me puede. Impotencia pura, de querer cambiar cosas del pasado, por ver si algo del presente cambiaria. Odio al destino por no ponerle del todo y por mucho tiempo en mi camino, aunque le doy gracias por ese mes que pase. Me sentia plena, feliz. Era increible. Lo era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario