miércoles, 26 de octubre de 2011

Dos mundos, una realidad.

Aitor: ¿No tienes ni puta idea verdad?

Lucas: Si coño, no lose habra que improvisar ¿vale?

Aitor: A ti se te da muy bien lo de improvisar ¿no? Como cuando me dijiste que ivas a salir de la vida de Sara para que entrara yo no?

Lucas: Mira no es ni el sitio ni el momento.

Aitor: ¿Y cuando es el momento Lucas? Mañana cuando te despiertes en Madagascar en una puta cabaña en la playa? Eh, o pasado mañana cuando la vuelvas a dejar y le pidas que le coma la boca?

Lucas: No vayas por hay.

Aitor: Si, si que voy por hay. Porque se perfectamente por donde voy, vale? y no soy una puta veleta que va por ahi jodiendo a todo el mundo cada 10 putos minutos.


Lucas: Lo siento ¿vale? siento averte jodido, siento querer a Sara, lo siento, pero las cosas estan asi, tu y yo queremos lo mismo no? Bueno pues yo no me voy a echar atras, ni me pienso acobardar, no, asi que bienvenido al puto partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario