viernes, 28 de octubre de 2011

Si me ves quédate, tengo algo que contarte.

Te podria hablar perfectamente de mi primer amor. De como con dieciseis años me enamore locamente de un chico que me prometio un mundo juntos, una historia que no tendria fin. De lo tonta que me ponía cuando hablaba aunque fuese cinco minutos con él.De como perdía la cabeza por él. De como soñaba y soñaba con el día que le volvería a ver. ¿Pero sabes que pasa? que no quiero hablarte de eso. Quiero hablar de tu y yo. De que eres la persona que me hizo olvidarme de eso, de todas esas locuras. Que eres la persona que alteraste mi mundo. El día que tuve que decirle que eso ya no iba a mas pensé que no habría ningún chico que me hiciera olvidarme de todo lo vivido, que no conocería nunca a la persona que superase todo aquello. Me equivoque, si que era posible, pero había que echarle ganas. Si, esas ganas que no puse por miedo a quererte mas de la cuenta. Ese miedo a quererte mas y que volviese el miedo a no conocer a nadie superior. De ahí mi miedo a no querer sentir mas de lo que creía sentir y alejarme poco a poco de ti. Parece una tontería  pero no es así. Sabes perfectamente lo que hay, que a día de hoy haría lo imposible porque las cosas volviesen a ser como aquel verano. Me sorprendo a mi misma al ver como lucho tanto por algo, si hubiera sido otro hubiese dicho '' Bah ahí se queda, yo no voy a mover ni un pelo''. El problema es que no estoy moviendo un pelo, estoy moviendo una cabellera entera. No se si el esfuerzo o todas estas ganas que tengo llegaran a algo. Si conseguiré que vuelvas a creer en mi ( quiero pensar que así sera ) o un día me digas '' Déjalo, no hay nada mas que hacer'' que aunque no quieras hacerme daño si lo tienes que decir lo digas. Si eso pasa y un día quieres volver sé que no te cerraría las puertas, como tu nunca has hecho. Pero si me dices que ya llego la hora de que cada uno tome caminos diferentes ese día parare, pero siempre pensare que fuiste tú el que me hizo olvidarme del ayer. De olvidarme de aquello que creía imposible y hacerme sonreír día, tarde y noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario