miércoles, 28 de diciembre de 2011

Verso acabado punto.

He estado muriendo todos los días pensando que volverías, pero parece que lo que se fue no vuelve, no sé por qué ni como, pero ya son dos diciembres  sin ti desde aquella vez. Vuelvo cada día y cada minuto a ese mes. Lo dejamos perder todo...¿orgullo? Si, no puedo echarte la culpa de nada los dos lo somos. No podíamos prometernos nada, ni si quiera sabíamos nada... podemos pensar o hacernos la idea de que nada de esto paso, que no te conocí aquel verano, que no te quise en otoño, que no lo quise tapar, que no cambio nada en invierno, que en primavera todo seguía genial. No, nada de eso es cierto, todo lo contrario. Pero volvió el verano, un año ya desde entonces. Pero este era diferente, estaba sin ti. Y volví a quererte en otoño, y también en inverno, eso si con mas mala suerte.
No podíamos creer que era el fin porque nuestra historia tuvo muchos puntos y seguidos, pero nunca uno que fuera el punto final. 
Teníamos un promedio de un 99% de rebote, el 1% lo pasábamos juntos. Solo sabía que estabas cuando  cometía alguna estupidez, intente cometer todas las posibles para saber que seguías ahí. Porque solo el dolor me hacia saber que era verdad, que te habías ido, te había querido y te seguía queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario