sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós 2011

No se si sera por las fechas, o por ser el ultimo día del año pero siempre el 31 de Diciembre repaso minuciosamente todo lo vivido a lo largo de este 2011.
Especial, seria la palabra que mejor le vendría. Me gusta pensar que todo lo que ocurre, ocurre por algo. Que de cada cosa por muy dolorosa que sea, se aprende. Que las putadas te hacen ser mejor personas.
Despedí el año pasado pidiendo un año mejor, y lo ha sido. No tal y como me lo esperaba la verdad pero tampoco me puedo quejar. 
La gente se empeña en ponerse propósitos para el nuevo año: una vida sana sin beber, ni fumar y empezar una dieta. Encontrar el amor, empezar a estudiar desde el 1... yo prefiero llamarlos ''posibles propósitos''.
Si pienso en las ilusiones que tenia para este año tampoco son muchas las que se han cumplido. 
Amigos para siempre, sorpresas te da la vida y así como así, de la noche a la mañana notas que una persona cambia. Se la sudas, a esa persona que creías inseparable.
Familia, cuando eres pequeña ves todo mágico o quizás no te quieres dar cuenta.Creces y ves que tampoco es la familia feliz que te la imaginas. Sabes que estarán siempre ahí sea el año que sea y eso te hace sacar una sonrisa.
Por fin encontrare el amor, eso es lo que digo todos los años desde que empece a saber lo que era el amor. Mas o menos 3 años. e haces ilusiones tontas con algo que crees que va a ir sobre ruedas y te das la ostia mas grande del mundo. Terminas el año sin alguien a quien felicitar un año feliz y junto a él.


Así que no me queda otra que seguir haciéndome ''posibles propósitos''. No pido un año perfecto. Un año con alguien que te diga los 365 días te quiero. Ser la mejor en todo. No, porque la vida no entiende de perfección. Ni tampoco es necesario que te digan todos los días te quiero si te lo demuestran. Y en cuanto a perfección, aburre.
La esperanza es lo ultimo que se pierde me han dicho siempre. Así, que con mi humilde esperanza solo me queda esperar este nuevo año.
¡FELIZ AÑO 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario