miércoles, 7 de diciembre de 2011

Esto es Estopa

Y en la parada de tu cintura, alégrame esta triste figura, cuéntame un cuento dame locura, porque si no luego me lo invento. Si te subes a la nube yo me mareo un poco. Contando cada minuto, administrándote los gramos. ¡Antes te muerdo el hocico para que no te queden dudas...!. Pero si me dejas esta noche yo te doy todos los besos que te debo. No sé qué tiene en cara, que se me borra hasta la mirada. No se qué tiene en la boca, cuando me besa el alma me roza con el corazón, ¿qué tiene en los ojos? Cuando me mira me vuelvo loco. Y a veces me enciendo y me apago como una vela, me tumbo como un gilipollas a ver las estrellas.Si bebo es porque me encanta verte dos veces.  Escuchame princesa, olvidaré tu último beso, sólo dame algo de tiempo, sólo eso. Si duele un recuerdo, te cura el olvido. Porque en esta vida lo que tú me pidas me lo pide el cuerpo. Lo que me pasa es que si te quitas la ropa vuelo. Y yo te digo morena vente conmigo ¿no ves que me desespero? escucha bien lo que te digo, prometo llevarte al cielo si te acercas un poquito. Mi corazón de repuesto se muere por dormir siempre a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario