sábado, 24 de diciembre de 2011

Recuerdos que siempre permanecerán.

No es fácil recordar todo lo vivido y compararlo con el presente. Tampoco es recomendable hacerlo.
Pero hechas la vista atrás, justo esa fecha, cuando le conociste. Recuerdas que no fue un flechazo, ni un amor a primera vista, prefieres llamarlo casualidad. Cuando vuelves a casa después de cuatro besos y una caricia piensas. Piensas en si puede ser tu futuro royo, tu futuro novio o incluso se te pasa por la cabeza el hecho de que llegue a ser el tu futuro marido. Pero son solo pensamientos que dejas caer y optas por pensar en que ha sido uno mas de la colección.
Pero pasan los días y le echas de menos, ¿como narices se puede echar de menos a una persona que conoces de una noche?. Es ilógico, estoy loca te dices a ti misma. Pero aun así, sientes el deseo de verle, tocarle y besarle. De estar con el toda la noche. Y cuando le ves, le tocas y le besas y te sientes la chica mas feliz del mundo. Dejas atrás tu pasado, los antiguos amores y la desconfianza y te centras solamente en él.
Momento como estos que a día de hoy echas en falta. Donde un día todo se decidió dejar atrás. El quizás como una anécdota mas, pero para ti es la experiencia inolvidable que siempre recordaras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario