miércoles, 11 de enero de 2012

Te quiero...

+ ¿Qué haces aquí?
-Necesito saber porque me quieres.
+ Porque te quiero.
-Quiero fiarme de ti cuando dices esas palabras. Es posible que si sé porque, no vuelva a asustarme cuando tú me las digas o decirlas yo…
+Vale, si quieres hablar de porque…
-Tiene que ver con mi madre y sus matrimonios...
+ Lo ves, por eso. Porque me gusta que me interrumpas, que es siempre por cierto! Te quiero porque no pides perdón por ser tal como eres, preciosa, lista, sexy como nadie.
-Basta! Vas a sonrojarme…
+ Otra razón, no sabes cuanto influyes en mí. Y tampoco sabes que te ríes como una niña pequeña. Y te quiero porque puedes estar conmigo y a la vez ser amiga de gente que no te merece.
-Hago lo que puedo…
+ Ya lo sé, y no es fácil. Pero nunca la abandonas. Eso habla de lo increíble que eres.
-Tú también lo eres, por ser capaz de decir todas esas cosas…y te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario