miércoles, 18 de enero de 2012

Que ya sé que no hay monstruos ni cosas raras, ni reyes magos que vigilan si me porto bien, ni siquiera el ratoncito pérez o el hada de los dientes, que se que no existen los milagros ni la felicidad constante y eterna. Que sé de sobra que los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos, créeme que en estos 18 años he aprendido mucho en esta vida, como que los conciertos están para dejarse la voz y los pies, que el que no corre vuela, que aquí pocos ayudan de los que dicen ser amigos y te fallan a la primera de cambio, que o le echas un par de cojones a la vida o te come, que sé que los besos a escondidas saben mejor y también se que hacer el amor con el corazón es de lo más especial que he podido sentir.Sé de sobra que la vida es muy perra y que no todo es como lo queremos ver o pintar, que en esta vida todos nos caemos tropecientas mil veces pero sé que tenemos a personas (pocas por desgracia) que están ahí para levantarnos de cada caída y ayudarnos a seguir el camino... He aprendido tanto en 6582 días de vida que llevo... He experimentado tantas cosas... He comprobado cosas como que no puedes dar un voto de confianza desde el primer momento, que la confianza al igual que el respeto se gana, que el dolor se perdona pero no se olvida que se queda en una esquina de nuestra cabeza pero cuando lo recordamos todavía duele, que el amor a uno mismo es lo primero para ser persona porque si tu no te quieres nadie te querrá, he aprendido a vivir separada de mis hermanos, de mi casa, de mi padre.. hasta he aprendido a echarle de menos, a él, mi padre. Sé que todavía me queda muchísimo por aprender pero de lo que estoy segura que he aprendido y sé con certeza que no me equivoco es de quererte, que de 7 días que tiene la semana yo te quiero 8, que de 24h que tiene el día yo te quiero 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario