lunes, 21 de febrero de 2011

.

Sería mas facil decir que no te quiero, que no me importas absolutamente nada, ¡que me la sudas chico!...pero no. Parece ser que la desgracía me ha elegido a mi para ser su musa. En un momento llegue a pensar que ya no eistias, que te habias ido y me habias dejado, si, era la mujer mas feliz del mundo. Y de repente un día sin venir a cuento apareces en mi mente y yo me pregunto ¿qué coño hace ESTE en mis preciados pensamientos?. Yo, que soy una chica a la que se la suda todo decido darle el punto indiferente y como todo en mi vida, pasar de elló. Pero al día siguiente sin comerlo ni beberlo vuelves a aparecer, y al siguiente, y al siguiente, y al siguiente...Decido beber para olvidar, pero tienen razón, es inutil. ¿Pero sabes qué? Que ni tú has hecho cambiarme, ni tus continuas apariciones han echo que pase del mundo. Al reves a día de hoy me siento mas segura de que PASO DE TI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario