martes, 22 de febrero de 2011

22 de Febrero.

¿Sabes? Hay cosas qu nunca entendere. No entiendo porque te comportas así ,como si no hubiese pasado nada, como si todo te la sudase, como si YO te la sudase. Lo deje todo por tí, deje guiarme por mis verdaderos sentimientos. A día de hoy no pienso que me halla equivocado, ni que halla elegido mal, solo culpo a tu orgullo. Él es el causante de todo, ¿Porqué te cuesta tanto decirme que me quieres?.Sé que no soy una chica que le gusta que le regalen los oidos, ni que esten encima suyo todo el tiempo, pero soy mujer, y como mujer que soy necesito oir cosas bonitas. Cosas que me hagan sentirme la mujer mas afortunada del mundo por tener a alguien como tú a mi lado, cosas que me hagan recordarte desde que me levanto hasta que me acuesto. Ya sabes, esas cosas que hacen que se te olviden los malos recuerdos.Igual es que pido mucho, pero entiendelo... que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario