miércoles, 21 de septiembre de 2011

Eres lo que necesito

+ Háblame...
- No sé que decir la verdad.
+ Lo que sea, lo primero que se te ocurra.
- No te entiendo. No sé que has visto en mi, no creo que te merezca.
+ Haber, ¿Porque dices eso?¿ Eres idiota? 
- No, la idiota eres tú. Idiota por fijarte en un tipo como yo. ¿No te das cuenta? Soy el tío mas capullo de San Francisco, me tiro a toda la que se pasa por delante, soy un chulo, paso de romanticismos y de regalos... Y tú a pesar de todo sigues detrás mio.
+ ¿Sabes porque sigo detrás tuyo? Porque te quiero, y puedo con eso y con más.
- No quiero hacerte daño Dolly... de verdad.
+ Ves, me quieres. Tú nunca le hubieses dicho a una chica que no quieres hacerle daño, y cuando un tío te dice eso es que le importas. No intentes ocultarlo, ya no eres el capullo de antes, ya no te tirarías a todas porque me deseas a mi. No eres un chulo, todo lo haces para impresionarme. Y si de verdad pasases de romanticismos deverias saber que eso que me acabas de decir es lo más romántico que me han dicho en la vida. Y lo de los regalos... ya se vera.
- Te odio.
+ Yo también te quiero Sam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario