sábado, 27 de agosto de 2011

Porque sin ti la vida se hace larga

No te entiendo. Un día me dices que quieres que esto funcione, que quieres que sea como aquellos días en los que los dos como completos adolescentes hablabamos y nos enviabamos mensajes dase igual la hora que era. Dijistes que era el momento de intentar algo nuevo, dejar atras el pasado. Pero parece ser que te hechastes para atras, que todos esos pensamientos se los llevo el viento y con ellos se me llevo a mi tambien...
¿Sabes que? en mi vida solamente he llorado por dos hombres, un completo invecil y tu. No me atrevo a decir que eres un invecil como el, porque se que a pesar del gran odio que te estoy teniendo en estos instantes no lo eres. Puede que estes confundido, que te arrepientas de lo que empezastes, que no quieras seguir adelante. Te entiendo, pero con la diferencia de que yo lo dejaria todo por seguir.
Teniendo en cuenta que apenas nos conocemos hace 35 días y solo hemos compartido juntos unas 9 horas a día de hoy eres la persona por la que estoy así. Simplemente me doy cuenta que eres más que un simple tio que ha pasado por mi, eres el que hasta hace unos días me hacia sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario