Ya era oficial. Había llegado el otoño.
Tal vez sean nuestros errores los que conformen nuestro destino. Porque sin ellos ¿qué daría sentido a nuestras vidas? Tal vez si nunca nos desviáramos del rumbo fijado no nos enamoraríamos, ni tendríamos hijos. Ni seríamos quienes somos.
Después de todo las estaciones cambian y también las ciudades. Y las personas entran y salen de nuestras vidas. Pero es un consuelo saber que aquellas a las que amas siempre vivirán en tu corazón.

lunes, 30 de mayo de 2011
viernes, 20 de mayo de 2011
+
Y te pones a recordar, recuerdas el último abrazo, la última caricia, el último te quiero, la última carta, la última intensa mirada, y la última sonrisa que te hizo sonrojarte. Recuerdas el día en que os besasteis por primera vez, y el día en que lo hicisteis por última vez. Y lo echas de menos, es inevitable, quieres volver a sentirlo a tu lado, quieres volver a escuchar un te quiero de su boca, y necesitas llorar, pero no pasa nada.
XX
Y sí, puede parecer mentira, puede ser que sintiera más de lo que debía, pero si, estoy aqui, sentimental, y te extraña. Te extraña muchisimo más de lo que tu pudieras llegar a pensar, te extraña una barbaridad.
martes, 17 de mayo de 2011
Nada es como antes...
Recordar el pasado es volver a sonreir. Pero te das cuenta del presente y vuelves a lo mismo...
Te echo de menos.
Te echo de menos.
38.
Ser libre, esa sensación de que te comes el mundo, tu sola, de que no dependes de nadie, de que eres libre.
domingo, 15 de mayo de 2011
Necesito saber todos los días que me quieres
Odio como me hablas y también tu aspecto, no soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio, odio que me mientas, y que tengas razón. Odio que alegres mi corazón. Pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto.
XV
Miles de lucecitas al rededor de mi cabeza, sonrisas fiestas y gritos, felicidad completa, y un poco de alcohol paseandose a sus anchas por mis venas ···
sábado, 14 de mayo de 2011
Mas claro agua
- ¿Te puedo hacer una pregunta..?
+ Claro, dime.
- ¿Tú crees en el amor?
+ No lo sé pero tampoco creo en los reyes magos & vienen todos los años.
+ Claro, dime.
- ¿Tú crees en el amor?
+ No lo sé pero tampoco creo en los reyes magos & vienen todos los años.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)